PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA CALIDAD

Los días 11, 12 y 13 de mayo el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío se encuentra en proceso de Auditoría Interna llevada a cabo por los pares de la obra Institución Educativa Don Bosco de la ciudad de Popayán.

Este proceso de Auditoría se realiza para evaluar en qué estado se encuentra la implementación de la norma ISO 9001 en la Institución, norma que se modificó el año 2015 y que da un plazo de 3 años para su adaptación en las organizaciones certificadas.

Lina María Sarria Villa y Bepsy Lizeth Camacho Mera son las personas encargadas de efectuar los distintos procedimientos para esta Auditoría en la cual observará el nivel de implementación de la norma en los procesos directivos, académicos, administrativos, económicos, talento humano, pastoral y ETDH de la Institución.

Con los resultados que se obtengan de esta visita de calidad el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío busca seguir por el camino de la calidad adoptando oportunidades de mejora que se presenten y adecuando los procesos a esta nueva normatividad. Es así como el compromiso de cada uno de los procesos y gestiones se ve reflejado para seguir siendo una Institución con altos estándares de calidad educativos y administrativos para continuar con la misión encomendada por Don Bosco de trabajar por los jóvenes.

 

 

 

 

 

Enlaces de Interés