PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

NUEVA BIBLIOTECA VIRTUAL

Con el objetivo de seguir siendo una Institución que trabaja por el futuro de los jóvenes de nuestra ciudad, el Instituto Pedro Justo Berrío sigue creciendo en su compromiso de mejorar cada día para brindarles a niños, niñas y jóvenes lo más altos recursos para su formación académica y como “Buenos Cristiano y Honestos Ciudadanos”.

Por eso, durante este mes de noviembre, el Instituto Pedro Justo Berrío se complace en presentarle a toda la Comunidad Educativa Pastoral la nueva biblioteca virtual de la institución, la cual hará parte de la Red de Bibliotecas Salesianas. Allí, nuestros más de 1500 estudiantes, entre la educación formal y la educación para el trabajo y el desarrollo humano (ETDH), podrán acceder a la plataforma SYMPHONY con la cual podrán acceder a textos e información bibliográfica de más de 90 mil títulos de las obras salesianas adheridas a esta Red de Bibliotecas.

Adicional, a partir de este mes y para el año académico 2018, nuestros estudiantes también tendrán acceso a la plataforma E-LIBRO. Esta plataforma permite la descarga de material bibliográfico por hasta 14 días, contando con un catálogo de más de 70 mil títulos de las más importantes editoriales académicas del mundo, convirtiéndose así en el mayor agregador de contenidos electrónicos académicos en español.

A continuación encontrarás los enlaces para ingresar a cada una de estas plataformas, las cuales entrarán en pleno funcionamiento para el año 2018, como un agregado de calidad para el desarrollo de nuestros estudiantes.

 

 

 

 

 

 

Enlaces de Interés