PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

COMIENZA LA ESCUELA DE PADRES

Los encuentros entre institución y padres de familia son espacios de gran importancia en la misión educativa que desarrollan ambas partes con los estudiantes del Instituto Pedro Justo Berrío.

Las Escuelas de Padres son esa oportunidad en la cual convergen colegio y familia para tratar diversos temas de interés general, educativo y familiar que nacen desde el compromiso por la formación integral de nuestros jóvenes niños, niñas y jóvenes.

En este 2019 comenzamos en el mes de marzo el ciclo de Escuela de Padres con un tema actual solicitado por muchas familias durante el 2018. Reunidos en el teatro P. Pascual Richetta los padres de familia compartieron una charla acerca de La Virtualidad: Redes sociales y videojuegos, la cual estuvo dirigida por Ximena Sierra, Coordinadora de Bienestar y Psicóloga de la institución, y Johana Vélez, Delegada Inspectorial de Comunicaciones.

Durante el encuentro hubo espacio para repasar la historia de los videojuegos, su evolución, y su impacto en el desarrollo de los jóvenes permeados por los avances tecnológicos que van cerrando la brecha entre realidad y ficción. También hubo espacio para compartir algunas recomendaciones por parte de las profesionales y de intercambiar dudas e inquietudes con el público asistente.

Agradecemos a las familias que con tanto entusiasmo hicieron parte de esta primera escuela y esperamos que continuemos con este compromiso en los encuentros y reuniones que se irán programando a lo largo del año.

 

 

 

 

Enlaces de Interés