PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS    


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

2º CONGRESO SALESIANO DE ANIMACIÓN Y FORMACIÓN MISIONERA

Durante los días 26 y 29 de julio se realizó en Villa de Sales, Copacabana, la segunda edición del Congreso Salesiano de Animación y Formación Misionera liderado por el Delegado de Misiones de la Inspectoría San Luis Beltrán, P. Jaime Gómez.

El lema esta oportunidad fue “Como el Padre me envió, también os envío yo” como mensaje de reflexión a la labor misionera que realizan alumnos, educadores, líderes, Salesiano y colaboradores en general interesados en aportar al crecimiento social a través de la colaboración y solidaridad hacía los demás.

Nuestra Institución participó con 11 asistentes a este Congreso, todos forman parte del Grupo Juvenil Ichthys Misionero liderado por el P. Adolfo Romero Vera, constituyendo así una de las delegaciones con más participantes en este congreso que reunió alrededor de 80 personas provenientes de diversas regiones del país.

El primer día estuvo enmarcado por la llegada de las diferentes delegaciones en horas de la tarde para luego proceder al acto inaugural realizado en el teatro. Allí cada delegación realizó una presentación en la cual hablaban de qué obra eran a través de coros, puesta en escena o cánticos que expresaran su mensaje y alegría por la participación en este Congreso Salesiano.

Los demás días del Congreso estuvieron enmarcados en un trabajo de reflexión, planeación y participación para la generación de estrategias que permitan impulsar la labor misionera dentro de la Inspectoría potenciada por cada una de las obras y su compromiso con esta labor a través de la identidad y vocación misionera.

 

 

 

 

 

Enlaces de Interés