PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

NO CREAN QUE LOS OLVIDAMOS

El pasado 15 de mayo, en el ambiente de la Institución se podía percibir algo particular. Día del Educador, una fecha significativa, aún más por nuestra labor tan cercana a los jóvenes y por los jóvenes. Algunos estudiantes en su aprecio llegaron a sus salones de clase con distinto presentes para quienes día a día dan lo mejor de sí por su educación.

Pero, algo faltaba. Durante el Homenaje Mariano correspondiente a esta fecha, en el cual el Personal Administrativo fueron los responsables, se homenajeó a dos de los educadores más longevos de nuestra Institución, al popular “Baby”, Jaime Muñoz, y a Nidia González quienes tanto en primaria como bachillerato han dejado una huella difícil de olvidar en sus estudiantes.

Mientras tanto, los estudiantes de la Institución, en cabeza del Gobierno Estudiantil, preparaba una sorpresa muy especial, la cual descubrieron el jueves 18 de mayo. En la mañana, al llegar los profes, los recibieron con bombas, dulces y una decoración alegre en la Sala de Profesores. Comenzar el día con una sonrisa, endulzando la vida.

Al terminar la jornada académica llegó el plato fuerte de este homenaje. A la 1 de la tarde, todo el cuerpo docente de la Institución se encontró en el Hall, luego de recibir una misteriosa invitación en sus correos. Allí los esperaban jóvenes con diferentes dinámicas de integración. Juegos de habilidad, memoria, perspicacia hicieron de esta tarde de jueves algo distinto para nuestros profes.

Para finalizar las sorpresas, los educadores pasaron al teatro P. Pascual Richetta donde fueron parte de los premios Marcador De Oro. Una premiación en la cual los estudiantes exaltaron diferentes facetas de sus maestros como la creatividad, sencillez, servicio, pertenencia, entre un sinfín de valores que ellos rescatan de esas personas que día a día los acompañan. Esta premiación estuvo acompañada de tres sketchs en los cuales jóvenes de bachillerato se pusieron en la piel de sus educadores retratando como sería un salón de clases compuesto por ellos.

De esta manera los jóvenes del Instituto Pedro Justo Berrío agradecieron la labor de sus profesores, maestros y amigos, diciendo que siempre están en su recuerdo y como dice el título de esta nota, que NO CREAN QUE LOS OLVIDAMOS.

 

 

 

 

Enlaces de Interés