PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

JORNADA PEDAGÓGICA: DÍA E

Durante la mañana del jueves 18 de mayo el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío dio cumplimiento a una de las actividades más importantes programadas desde el Ministerio de Educación a las instituciones educativas del país, el Día E.
Esta jornada pretende que las distintas instituciones evalúen junto a padres de familia los resultados obtenidos en los últimos dos años y concreten objetivos a trabajar a futuro.

La jornada en el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío comenzó con un saludo por parte del Rector P. Germán Londoño Vásquez, en el cual reflexionó sobre la importancia de trabajar en este tipo de espacios y más aún de la importancia que los objetivos no sean trazados solo desde la Institución sino que los padres de familia y los estudiantes, representados en el Gobierno Escolar, también a porte a esa construcción de metas.

Posteriormente los educadores, padres de familia y docentes se dividieron en grupos de trabajo, dentro de los cuales realizaron las actividades propuestas por el Ministerio, socializaron los datos de los años 2015, 2016 y lo transcurrido del 2017, y por último expusieron los resultados de la jornada en cada grupo.

Así, el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío sigue trabajando por ser una institución de altos estándares de calidad y en la cual se trabaja desde cada uno de los estamentos que la componen para alcanzar dicho objetivo.

 

 

 

Enlaces de Interés