PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

SOMOS FAMILIA PJB

Septiembre es el mes del amor y la amistad en nuestro país, y en nuestra casa salesiana es también el mes en el cual celebramos con entusiasmo la Fiesta de la Familia del Instituto Pedro Justo Berrío.

El sábado 22 de septiembre fue la fecha escogida para este encuentro fraterno, en el cual educadores, personal administrativo, de apoyo, padres de familia y salesianos comparten alrededor de diversas actividades repartidas en los múltiples espacios de la institución.

La fiesta comenzó con la oración de apertura, guiada por el P. Gustavo Ortiz, y estuvo animada, como ya es tradición, por el enérgico educador Gustavo Meneses, quien promovió cada una de las actividades desarrolladas durante este día además de ser el encargado de cantar los bingos realizados en la jornada.

Venta de variados productos, comidas, bailes, atracciones para los más pequeños hicieron parte del día, qué por primera vez contó con un espacio denominado Picnic Familiar, actividad dirigida por el departamento de Psicología como espacio de encuentro en valores, crecimiento personal y familiar.

Con mucha alegría se vivió esta oportunidad de encuentro familiar en la institución, dejando una sonrisa en el equipo organizador, colaboradores y asistentes. Gracias a ustedes, familias del Instituto Pedro Justo Berrío, por compartir con nosotros una nueva edición de la Fiesta de la Familia.

 

 

 

 

Enlaces de Interés