PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

SU LABOR, UN TESORO DE NUESTRA INSTITUCIÓN

La conmemoración del Día Internacional del Trabajo es uno de los momentos más significativos dentro de nuestra casa salesiana pues se conmemora justo en el inicio de un mes especial para nosotros, mayo, el mes mariano.

Así, este 2 de mayo los estudiantes de la Sección Secundaria del Instituto Pedro Justo Berrio tuvieron un gesto lleno de gratitud con aquellas personas que día a día cumplen su labor en la Institución como personal de apoyo y mantenimiento. Aquellas personas que realizan su labor, muchas veces silenciosa pero tan importante, siempre con una sonrisa y una palabra amable para toda la Comunidad Educativa Pastoral.

En el coliseo P. Ramiro Aguilar, se llevó a cabo esta celebración, en la cual se contó con una interpretación musical por parte del estudiante Mateo Clavijo, además de una coreografía liderada por el educador Eberto Padilla con jóvenes estudiantes de Primaria.

Como momento principal, los homenajeados este día, pasaron al frente del escenario, junto al educador Gustavo Meneses, donde se presentaron frente a todos los presentes y compartieron algunas palabras de agradecimiento. Cada una de estas personas fue apadrinada por un grupo de Secundaria quienes hicieron entrega, a través de su Representante de Grupo, de una ancheta como forma de expresar el reconocimiento y agradecimiento por el trabajo diario del personal de apoyo y aprendices. La Asociación de Padres de Familia (ASOPADRES) también se hizo presente en este homenaje a través de unos detalles para el personal.

De esta forma se vivió un sencillo pero sentido acto en el cual se reflejó la colaboración de cada uno de los grupos expresando su simpatía y admiración por estos héroes silenciosos de nuestra casa salesiana.

 

 

 

 

Enlaces de Interés