PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

GRACIAS POR SU LABOR EN NUESTRA INSTITUCIÓN: FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR

Como parte de las distintas actividades que se realizaron en el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío el martes 9 de mayo, los alumnos de primaria tuvieron un lindo gesto con las personas que hacen parte del personal de apoyo y aprendices de la Institución.

En un acto cívico llevado a cabo en el coliseo P. Ramiro Aguilar los niños interpretaron canciones, danzas y representaciones para agasajar a todos los asistentes. Dentro de las actividades también se contó con un reconocimiento por parte del P. Germán Londoño, Director de nuestra Institución, y representantes de ASOPADRES (Asociación de Padres de Familia de la Institución).

El momento principal fue la entrega de una ancheta a cada uno de los integrantes del personal de apoyo y aprendices, las cuáles fueron entregadas por niños y niñas representantes de los distintos grupos desde Preescolar hasta Quinto.
Así terminó un evento sencillo pero muy significativo en el cual se tuvo la oportunidad de agradecer por la labor tan importante que realizan estas personas por la Institución, y que aportan su granito de arena para que el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío sea ejemplo de calidad en la ciudad.

FOTOS...

 

 

 

 

Enlaces de Interés