PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

MAESTROS Y GUÍAS: FELIZ DÍA DEL EDUCADOR

El jueves 18 de mayo, en horas de la tarde, se llevó a cabo una recepción para los educadores del Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío como parte de la celebración del Día del Educador, celebrado el lunes 15 de mayo.

En el Hall de la Institución se vivió un ambiente fraternal en el cual educadores, personal administrativo y de apoyo, aprendices y salesianos de la obra compartieron un exquisito almuerzo. De esta manera los Salesiano de la obra expresaron su agradecimiento a la labor realizada por todos y cada uno de los que hacen parte de la Comunidad Educativo Pastoral por llevar adelante una labor tan ardua, pero tan satisfactoria, como lo es educar a través del Sistema Preventivo de Don Bosco y el Carisma Salesiano.

Entre charlas, historias, sorpresas y alegrías toda la Comunidad Educativo Pastoral disfrutó de un momento distendido, en el cual fueron atendidos por los Salesianos de la obra, encabezados por el Rector P. Germán Londoño Vásquez, mostrando así su gratitud con cada uno por su trabajo con los jóvenes, tal como lo hacía y soñaba Don Bosco.

Por ser maestros, modelos y guías a través del Carisma Salesiano con cada joven, muchas gracias.

 

 

 

Enlaces de Interés