PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

¿Y CUÁL ES TU ROSTRO?

Octubre es conocido por ser el mes de las misiones, una dimensión primordial para el crecimiento humano y espiritual en nuestra Institución, y aunque a lo largo del año se realizan diversas campañas, es durante este mes donde cobra una mayor relevancia para su socialización e introspección.

En esta oportunidad, el grupo juvenil Ichthys Misionero fue el abanderado para dar clausura a este mes realizando el Desfile Misionero 2018. Este desfile, lleno de glamour, permitió reflexionar sobre esas máscaras que portan los seres humanos a la hora de relacionarse con el mundo, máscaras que reflejan antivalores que se hacen presentes día a día en nuestra sociedad.

Estas máscaras, o rostros, fueron representados por jóvenes del grupo quienes interactuaron con la Comunidad Educativa Pastoral presente en el coliseo P. Ramiro Aguilar, la Damita Libertina, el Rostro Estrella, el Delincuente, entre otros fueron quienes se hicieron presentes y quienes al finalizar compartieron un mensaje invitando a los presentes a vivir sus vidas siguiendo las enseñanzas de Jesús, sin permitir que las ataduras de los antivalores no les deje ser quienes realmente quieren ser.

Este mensaje permitió finalizar con un mensaje positivo, de cambio, este mes de las misiones, dejando la inquietud de que las misiones también se viven en nuestro entorno, con quien más lo necesita.

 

 

 

Enlaces de Interés