PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

EL PEDRO JUSTO BERRÍO TIENE LA CLAVE

El viernes 23 de febrero marcó una fecha de singular cariño para la Comunidad Educativa Pastoral del Instituto Pedro Justo Berrío pues marcó de manera oficial el lanzamiento de la Propuesta Pastoral 2018 ¿Tienes la Clave? #VamosQueVamos. Esta motivación en la cual estará enfocada la acción educativa pastoral de nuestra casa, y todas las obras salesianas adscritas a la Inspectoría San Luis Beltrán.

Toda la Comunidad de la Institución se dio cita en el coliseo P. Ramiro Aguilar con la expectativa de descubrir que traería este evento. Algunos más curiosos ya conocían conceptos sobre la Propuesta Pastoral de este año, otros un poco más despistados aún se encontraban atentos al mensaje que se compartiría.

El acto comenzó con una coreografía preparada por el educador Eberto Padilla, junto algunos educadores y estudiantes de la Sección Primaria, con la canción Luz y Sal. Un canto que ha calado fuerte en el corazón de todos en nuestra institución y que ha enmarcado la invitación constante a iluminar y darle sabor a la vida a través de Jesús.

A continuación, los 1427 estudiantes de la Institución, junto a educadores y personal administrativo, tuvieron la oportunidad de ver la proyección de un vídeo realizado por el educador Andrés Cadavid, estudiantes y el Departamento de Comunicaciones en el cual se invita a vivir el mensaje #VamosQueVamos en unión a través del encuentro con los demás.

El tercer acto de este especial evento estuvo a cargo de grandes invitados, como lo es la Fundación Circo de Medellín con sus artistas, el malabarista Popiño y el Mago Leren quienes deleitaron entre acrobacias, levitaciones, risas y sonrisas a los asistentes además de hacer partícipes a educadores y estudiantes de algunos de sus actos, ellos pudieron presenciar en primera fila el esfuerzo y talento de estos artistas invitados.

Para finalizar, los presentadores en este día, la educadora Ana María Mejía y el Comunicador Blass Alejandro Ocampo, realizaron la cuenta regresiva para descubrir la Valla que acompañara la Institución durante este año 2018. Con la ayuda de todos los asistentes, a una sola voz, respondieron la gran pregunta ¿Tienes la Clave? A los que todos con entusiasmo dijeron #VamosQueVamos.

 

 

 

 

Enlaces de Interés