PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

ENTREGA DE LA PALABRA: PRIMERA COMUNIÓN

La preparación para el sacramento de la primera confesión y primera comunión es un proceso muy especial, en el cual los estudiantes junto a sus catequistas explorar durante cada uno de sus encuentros el amor de Dios y se preparan hacía el momento en el cual celebren su Primera Comunión.

Como parte de los encuentros en este camino preparatorio el 25 de julio se encontraron padres de familia, catequistas, niños y niñas partícipes de la catequesis para celebrar la Entrega de la Palabra, un acto simbólico en el cual se le entregó cada niño y a cada niña las Sagradas Escrituras.

La Liturgia de la Palabra fue celebrada en el teatro P. Pascual Richetta, allí los más de 70 estudiantes en preparación se reunieron con el Coordinador Pastoral, P. Adolfo Romero, y compartieron la parábola del sembrador invitando a los niños y niñas a ser tierras buenas y fecundas en la cual florezca el amor de Dios en sus vidas y sus familias. Luego, en el momento más esperado, cada uno de los niños subió al escenario en donde recibió de manos del Padre la biblia y su bendición.

Este encuentro fue un símbolo para estos niños que los invita a continuar su compromiso de vida como cristianos además de dar comienzo a la última etapa de su preparación sacramental.

 

 

 

Enlaces de Interés