PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

FERIA DE COMIDA SALUDABLE

Durante el primer período, las educadoras y estudiantes de la sección Preescolar desarrollaron las diferentes dimensiones del proyecto denominado “Así soy yo”. Este proyecto se enfoca en el conocimiento por parte de los niños y niñas de su cuerpo a través de diferentes actividades, también se desarrollan talleres en torno a una alimentación balanceada y hábitos sanos de higiene.

La clausura de este proyecto se da con la realización de la Feria de Comida Saludable, un espacio en el cual se transversaliza todos los temas vistos durante el período académico además del compartir fraternal entre los estudiantes de Jardín y Transición.

La feria contó con una decoración resaltada por los colores, las frutas, formas geométricas y un cartel, en el cual se podían observar los diferentes grupos alimenticios. También se dispuso de una barra en la cual cada estudiante pasaba a disfrutar entre una ensalada de frutas, un sándwich con jugo o cereal con yogurt.
Esta actividad de integración finalizó con música, baile y juegos dando así un cierre muy animado al primer período académico.

 

 

 

Enlaces de Interés