PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

FERIA UNIVERSITARIA

El acompañamiento es un factor fundamental a la hora de descubrir una vocación. Poder resolver las inquietudes que nacen en ese proceso es un elemento diferenciador en los jóvenes de grado Décimo y Once que se encuentran dubitativos frente a las posibilidades que ofrece el mundo universitario.

Con el fin de darle respuesta a algunas de estas inquietudes, la Gestión de Bienestar Estudiantil del Instituto Pedro Justo Berrío preparó una jornada de Orientación Vocacional en la cual los estudiantes pudieron conocer las propuestas educativas de nueve universidades de la ciudad de Medellín.

A primera hora, en el teatro P. Pascual Richetta, hubo una charla con la profesional Minta Muñoz quien compartió con los estudiantes la importancia de la felicidad en la elección vocacional además la importancia del desarrollo de las actitudes y aptitudes que promuevan este objetivo.

En el hall de la institución los estudiantes pudieron conocer los pregrados ofrecidos por la Universidad San Buenaventura, Universidad EAFIT, Universidad CES, Universidad EIA, Universidad de Medellín, Universidad Pontificia Bolivariana, Corporación Universitaria Lasallista, Colegiatura Colombia y la Escuela de Aviación Los Halcones, además de resolver inquietudes específicas sobre cada uno de los campus universitarios.

Así transcurrió este espacio de gran importancia para nuestros jóvenes, en su búsqueda y discernimiento vocacional.

 

 

 

 

Enlaces de Interés