PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

NUESTRO COLEGIO, UNA CASA QUE ACOGE: FIESTA DE LA FAMILIA 2019

Cada año hay una fecha especial en nuestra institución, en la cual nos unimos a celebrar la comunión y sentido de pertenencia entre la Comunidad Educativo Pastoral y las familias de nuestra institución. Esta celebración, reflejada en la Fiesta de la Familia es la oportunidad perfecta para integrar cada uno de los estamentos de nuestro Instituto Pedro Justo Berrío encontrándose alrededor de la fraternidad.

El sábado 31 de agosto, también como actividad de cierre del mes de San Juan Bosco en nuestro colegio, fue la fecha escogida para esta fiesta familiar en la cual salesianos, estudiantes, familias, educadores, personal administrativo y de apoyo se dieron cita alrededor de diferentes actividades que ocuparon cada uno de los lugares de la institución.

Teniendo siempre como punto central el hall principal, donde se ubicó la tarima principal, las familias asistentes pudieron disfrutar de stands y actividades ubicados en el corredor del bloque Primaria, Cafetería, coliseo, entre otros.

La jornada comenzó con un encuentro de fútbol disputado en el Parque Aire Puro. El partido fue disputado por equipos organizados entre padres de familia, estudiantes y educadores. Mientras tanto en el escenario principal, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia (Asopadres), Sandra Cardona, dio la apertura oficial a este gran evento.

La Fiesta de la Familia contó con un espacio de reflexión durante el cual se celebró la Eucaristía, la cual fue celebrada por el Rector, P. Dairo Codina. Venta de variados productos, comidas, bailes, atracciones para los más pequeños hicieron parte del día, el cual contó con la presentación musical de Don Omar y Willie Colón, quienes participaron del reality “Yo Me Llamo”.

Con mucha alegría se vivió esta oportunidad de encuentro familiar en la institución, dejando una sonrisa en el equipo organizador, colaboradores y asistentes. Gracias a ustedes, familias del Instituto Pedro Justo Berrío, por compartir con nosotros una nueva edición de la Fiesta de la Familia.

 

 

 

 

 

 

Enlaces de Interés