PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

ALEGRÍA SALESIANA: FIESTA DEL NIÑO

 

La alegría es una característica muy especial que nos define como Salesianos, y como tal buscamos fomentar esta característica en cada uno de nuestros estudiantes con el fin de desarrollar en ellos un sentido de compartir a través de distintas actividades y festividades.

 

El 31 de octubre es una fecha especial para los niños y niñas alrededor del mundo pues es una oportunidad de caracterizar por un día a sus personajes favoritos de cuentos, películas, series o artistas. Por esta razón nuestra institución quiso hacerse participe de esta fecha convirtiendo los corredores y salones del bloque primaria en un cuento de hadas.

 

La invitación se realizó a los diferentes grupos de Preescolar a Quinto para que caracterizaran un cuento tradicional, y con una gran muestra de creatividad decoraran cada espacio con temáticas relacionadas al escrito escogido. Es así como Peter Pan, Hanzel y Gretel, El Mago de Oz, entre otros se hicieron presentes en los pasillos de nuestra institución.

 

La jornada estuvo acompañada por diversas actividades de integración para los niños y niñas quienes pudieron disfrutar de brinquitos a lo largo del día, una actividad de rotación conociendo un poco más sobre cada una de las historias escogidas, y también pudieron pasar por la sección de maquillaje y relajación dispuesta en el Patio San José.

 

De esta manera se vivió la Alegría Salesiana de un modo diferente, un día lleno de sonrisas y personajes que llenaron de magia nuestra casa salesiana.

 

 

 

 

Enlaces de Interés