PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

LLEVA MI BENDICIÓN A TU HOGAR

Durante el mes de las misiones, octubre, y los primeros días del mes de noviembre la Comunidad Educativa Pastoral de nuestra institución participó en la rifa Pro-Misiones “Lleva mi bendición a tu hogar”, en la cual participaban por tres diferentes premios. Uno de los premios fue una imagen de María Auxiliadora junto a una Eucaristía en el hogar de la familia ganadora, el ganador de este premio sería la familia del estudiante que participara con la mayor cantidad de boletas vendidas.

Durante el sorteo realizado al final del acto cívico de Entrega de Símbolos en Primaria, salió ganadora la familia de la estudiante Juanita Castaño Ramírez, del grado 3-2. Así, en la tarde del jueves 23 de noviembre el Equipo Pastoral de la institución, en cabeza del P. Adolfo Romero, se hizo presente en la casa de Juanita para celebrar junto a su familia una sentida Eucaristía.

En la Eucaristía se hicieron presente familiares y amigos cercanos para compartir un momento especial en torno a la palabra de Dios. También para hacer la entrega oficial de la imagen de María Auxiliadora que acompañara su hogar de ahora en adelante junto con la bendición a toda la familia y los buenos deseos de cara al futuro.
Así culminó este encuentro familiar, con una sonrisa y una motivación de continuar viviendo en la fe, según las enseñanzas de Jesús y San Juan Bosco. A toda la familia de Juanita Castaño Ramírez felicitaciones.

 

 

 

Enlaces de Interés