PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

INAUGURACIÓN JUEGOS NACIONALES SALESIANOS 2018

La oportunidad de reunir en una misma ciudad a la Colombia Salesiana no se presenta a menudo y que mejor ocasión que hacerlo durante este 2018 alrededor de los Juegos Nacionales Salesianos. Durante la semana del 21 al 25 de agosto las casas salesianas de la Inspectoría San Luis Beltrán de Medellín y la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá se reunirán en la ciudad de Medellín a competir en disciplinas como fútbol de salón, baloncesto, voleibol y tenis de mesa.
Para conmemorar este gratísimo encuentro salesiano, se dieron cita más de 1200 personas en el coliseo P. Ramiro Aguilar del Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío. Allí, deportistas, salesianos, padres de familia, egresados de la institución y fuerza pública se reunieron para vivir el espectáculo llamado La Quinta Estación.

Este show estuvo guiado por un joven Juanito Bosco, representado por el estudiante de grado Quinto Simón López, quien en una experiencia a través de la primavera, el verano, el otoño y el invierno conoció los valores que en su ser le permitieron conocer La Quinta Estación y el valor de poder disfrutar y compartir las maravillas que Dios ha preparado en este mundo para todos nosotros.

Esta adaptación fue el hilo conductor del evento que además contó con el acompañamiento musical de estudiantes y egresados quienes interpretaron diversas piezas musicales para disfrute de los asistentes. En esta ocasión también se contó con un coro de 27 voces, conformado por estudiantes, educadores, egresados y personal administrativo de nuestro colegio.

El baile también dijo presente en esta fiesta salesiana, los estudiantes de grado Octavo, Noveno, Décimo y Once, junto algunos educadores, prepararon enérgicas coreografías que fueron recompensadas con el reconocimiento del público asistentes, quienes con sus aplausos fueron grandes motivadores de la noche.

Para finalizar, se encendió el pebetero como símbolo del inicio de esta nueva edición de los Juegos Nacionales Salesianos. Este acto lo realizaron deportistas del Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío y el Colegio Salesiano El Sufragio, destacados en diversas disciplinas deportivas a nivel nacional.

Así de da inicio a una semana con grandes eventos deportivos en nuestra Institución, donde más de 250 deportistas buscarán ser los ganadores en las diferentes disciplinas deportivas. Se abre el telón y no queda más qué recordar el espíritu de estos juegos, de compartir como familia salesiana.

 

 

 

Enlaces de Interés