PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

EL PJB TIENE ESTILO

La felicidad como estilo de vida tiene muchas variables, los gustos particulares de cada ser humano lo llevan a esta búsqueda de diferentes maneras pero siempre tratando de encontrar el camino a Dios.

Para este 2019 la comunidad Salesiana ha querido adherirse a esta idea a través de la santidad, invitando a los jóvenes a vivir la Santidad con Estilo. Este ha sido el slogan elegido para la Propuesta Pastoral 2019, Santidad con Estilo: Para ti, para mí, para todos.

De esta manera nuestra institución vivió la jornada del Lanzamiento de la Propuesta Pastoral, con un día lleno de actividades que llevan a la santidad al mejor estilo salesiano. A primera hora, los estudiantes de Bachillerato tuvieron la oportunidad de vivir la Eucaristía que fue celebrada por el Delegado Inspectorial para la Pastoral Juvenil, P. Fabio Díaz. En este contexto el P. Fabio invitó a los presentes para que interioricen el llamado a la santidad que hace la propuesta pastoral.

En segundo turno, y ya con la presencia de la sección Primaria, se dio comienzo al evento denominado Pasarela: Santidad con Estilo en el cual se realizó la presentación de la valla que acompañará a nuestra Comunidad Educativa Pastoral durante todo el 2019.

Con la presencia del Rector, P. Dairo Codina, se dio inicio a la pasarela que además sirvió como escenario para la presentación del vídeo oficial para la Propuesta Pastoral en nuestra institución. El objetivo de esta actividad era presentar ante los presentes las diferentes maneras de encontrar la felicidad y llegar a la santidad junto a Jesús, escuchando su llamado, fortaleciendo los dones que nos regaló y atendiendo a la tarea de servir a la comunidad. Estudiantes, educadores, personal administrativo, mantenimiento y apoyo hicieron parte de la pasarela que al final formó el slogan Santidad con Estilo.

Para finalizar, se realizó la presentación de la chaqueta que portarán los estudiantes del grado Once Promoción 2019, contando también con la presencia del colectivo Nativos Latin Crew quienes con sus pasos de baile y break dance hicieron emocionar a todos los presentes.

Así, el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío afirma su compromiso de trabajar con, por y para los jóvenes en la labor de alcanzar la felicidad entendiéndola como un llamado, un don y una tarea que nos invita a decir qué el PJB vive la SANTIDAD CON ESTILO: PARA TI, PARA MÍ, PARA TODOS.E

 

 

 

 

Enlaces de Interés