PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

EL MJS SE MUEVE EN EL PJB

En el marco del Lanzamiento de la Propuesta Pastoral 2019, Santidad con Estilo: Para ti, para mí, para todos, se tuvo una jornada especial en el Instituto Pedro Justo Berrío. Se vivió la presentación de los Grupos Juveniles que harán parte del Movimiento Juvenil Salesiano de la institución durante este 2019.

Ichthys Misionero, Memoria Histórica, Mi Pequeño Clero, Comunicaciones, Triple R, Liderazgo Autónomo, Catequistas, Infancia Misionera y Jóvenes Marianos se presentaron en el Hall del colegio. Cada uno decoró su stand con los elementos más representativos de su grupo e invitaron durante los descansos a más jóvenes que quisieran pertenecer a alguno de estos colectivos. Esta actividad contó también con la animación y presentación del equipo de porrismo Blue Power.

Esta jornada lúdica e informativa tuvo como objetivo socializar con toda la Comunidad Educativa Pastoral las opciones que ofrece el asociacionismo en la Institución como propuestas de crecimiento y trabajo de jóvenes para jóvenes.
Al finalizar el día los estudiantes pudieron disfrutar de un espacio de música y baile como clausura a la presentación.

 

 

 

Enlaces de Interés