PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Media Técnica

ESPECIALIDADES DE LA MEDIA TÉCNICA.

Mecánica Industrial: El Bachiller en media técnica en Mecánica  Industrial tiene los conocimientos teóricos prácticos de diferentes procesos metal mecánicos en máquinas convencionales y básicas de CNC y está en capacidad de realizar mantenimientos básicos, realizar soldaduras básicas, montajes y construcciones básicas en máquinas convencionales  y algunos procesos básicos de CNC.

Electricidad y Electrónica: El Bachiller en media técnica en electricidad y Electrónica tiene conocimientos teórico y habilidades  prácticas en circuitos eléctricos, instalaciones eléctricas, maquinas eléctricas y automatismos  y  está en capacidad  de realizar mantenimientos en circuitos eléctricos y  electrónicos básicos, realizar el montaje de instalaciones eléctricas básicas, montaje de automatismos básicos y diagnóstico de máquinas eléctricas básicas.

Desarrollo de Software y Mantenimiento de Equipos Informáticos: El Bachiller en media técnica  en desarrollo de software y mantenimiento de equipos informáticos  está en capacidad de desarrollar programas básicos, soluciones web bajo la gestión  de estructuras de datos así como  realizar mantenimiento básico de equipos informáticos.

Mecánica Automotriz: El Bachiller en media técnica en mecánica automotriz tiene conocimientos de mecánica de patio, motores de combustión interna  y electricidad automotriz y  está en capacidad  de realizar trabajos básicos de mecánica de patio, Pruebas y diagnósticos básicos de vehículos automotores a gasolina.

Artes Gráficas: El bachiller en media técnica en artes Gráficas Está en capacidad de planear un trabajo gráfico y llevarlo a feliz término, desde el diseño hasta la terminación del mismo, aplicando procesos de calidad en cada una de las etapas de producción.

Operación de Eventos: El Estudiante bachiller en media técnica  en Operación de Eventos se podrá desempeñar en el sector público, privado y mixto en las siguientes áreas: a) Empresas intermediarias del sector turismo, directivo o asistente de agencias operadoras de eventos, congresos, eventos, ferias, fiestas, entre otros. b) Asistente administrativo, asesor de eventos en cualquier tipo de empresa, diseñador de eventos como producto turístico de un determinado destino, coordinador de turismo receptivo y emisivo, promotor turístico. c) Empresas de Transporte: Aéreo, marítimo, y terrestre: Director o asistente de Eventos, Coordinador de relaciones públicas. d) Empresarios creadores de sus propias empresas

 

 

 

ASIGNACIÓN ACADÉMICA EDUCADORES

 

Enlaces de Interés