PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 
 

Contador de visitas y estadísticas







Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

Proyecto “Así Soy Yo” cierra con Fiesta Hawaiana

El día jueves 30 de marzo las educadoras Aida Díaz, Claudia Ramírez y Katherine Sánchez realizaron en la sección de Preescolar de la Institución una gran fiesta hawaiana con motivo del cierre del primer período académico del año.

La intención de este evento era finalizar con broche de oro el desarrollo del proyecto denominado “Así soy yo”, proyecto en el cual las educadoras trabajan con los niños y niñas de Preescolar la importancia del cuidado del cuerpo, el adquirir hábitos sanos de higiene y el consumo de comida saludable.

Como preámbulo a estas actividades, y para comenzar a ambientarse en la temática de la fiesta, las educadoras proyectaron a los niños y niñas la película Moana, comenzando con la diversión en este cierre de período académico pero también dejando un lindo mensaje en valores antes de dar rienda suelta a los juegos, bailes y dinámicas preparadas para la fiesta.

La fiesta estuvo ambientada en una temática hawaiana en la cual los snacks que se repartieron estaban basados en la sana alimentación como ejemplo vivo de lo trabajado en el transcurso del período académico. Flores, máscaras, sol, vasos llenos de color y forma de piña, snacks con frutas, juegos, risas y diversión, pero sobre todo compartir y profundizar en la importancia del cuidado y conocimiento del cuerpo hicieron parte de esta gran celebración.

 

 

 

Enlaces de Interés