PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

OPERACIÓN DE EVENTOS PJB

El miércoles 21 de marzo, luego de la Eucaristía en honor a San José, el área técnica de la Institución tuvo un encuentro de gran valor sentimental y académico pues se dio la inauguración oficial de la nueva especialidad Operación de Eventos del Instituto Pedro Justo Berrío.

Es un acto solemne realizado en el taller de la respectiva especialidad, en presencia de todos los educadores técnicos y los Salesianos de la obra, se dio la apertura del taller luego de la bendición por parte del Inspector P. Jhon Jairo Gómez. Luego de esto los jóvenes de Operación de Eventos realizaron un Ágape con los asistentes.

Así la Institución amplía su oferta educativa en la Media Técnica, dentro de la Educación Formal, a seis especialidades. Cabe resaltar que el grupo de Operación de Eventos nació hace 10 años como una inquietud de los jóvenes por aportar desde esta área al desarrollo de la Institución pasando a ser luego un Grupo Juvenil (anteriormente conocido como Logística) hasta alcanzar en este 2018 el grado de especialidad Media Técnica.

 

 

 

 

 

Enlaces de Interés