PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

TEATRO PARA CELEBRAR

Como parte de los eventos conmemorativos al Día del Educador, el viernes 19 de mayo, los estudiantes del grado Once interpretaron una obra en el teatro Pascual Richetta de la Institución.

Todo fue una sorpresa para los educadores del Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío pues mientras se encontraban realizando sus deberes, a las 10 de la mañana, jóvenes del grado Once se acercaron a cada salón para retirarlos del aula con los ojos vendados, preparándolos para una sorpresa.

Ya ubicados debidamente en el teatro, los recibieron los alumnos de Once con una introducción sobre lo que sería la actividad, sin quitar las vendas de los ojos de los educadores. Cuando el Personero Estudiantil, Sebastián Gaviria, tomó el micrófono se permitió que los educadores pudieran ver la sorpresa preparada.

La obra de teatro estuvo centrada en una versión de los educadores de la Institución representada por los alumnos, se pudieron observar los dobles de los docentes Jaime Muñoz “El Baby”, Álvaro Londoño, Jhon Jairo Sierra, Aléksander Paz, Gustavo Meneses, entre otros.

Los asistentes aprobaron con sus aplausos y risas la representación que con tanto cariño habían preparado los alumnos, quienes finalizaron este sentido detalle proyectando un vídeo en el cual con sus propias palabras hablaban de lo que significa ser educador, maestro y guía de los jóvenes,  y agradecieron las enseñanzas recibidas en su estancia en el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío.

 

 

 

Enlaces de Interés