PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

PIZZA PARTY

Se va acercando el final del año escolar, va pasando un año más de aprender y crear recuerdos entre educadores y estudiantes. Esto motivó a las educadoras de Preescolar a realizar una integración entre Jardín y Transición, en una actividad de Cocineritos denominada “Pizza Party”.

Esta actividad fue la conclusión del proyecto trabajado a lo largo del año en la sección de preescolar, el cual se dividió en cuatro aspectos que fueron desarrollados durante cada período del año académico.

El Patio de Preescolar, se ambientó como una Pizzería, para resaltar el concepto de la actividad. Allí uno a uno de los niños y niñas fueron pasando a tomar asiento, salón por salón. El espacio estuvo dividido en dos, el primero fue el “Restaurante Preescolar”, allí cada estudiante pasaba a preparar su pizza con los ingredientes que más le gustaran para luego esperar que estuvieran horneadas y departir en las mesas. El segundo espacio fue una zona de recreo en la cual los otros salones compartían juegos mientras esperaban su turno de pasar al restaurante.

Con paciencia y entusiasmo cada estudiante disfrutó de una pizza personalizada por ellos mismos, compartieron recetas, risas, viviendo un momento de mucha alegría junto a sus educadoras.

 

 

 

 

Enlaces de Interés