PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 
 

Contador de visitas y estadísticas







Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

RECONOCIMIENTO AL INSTITUTO SALESIANO PEDRO JUSTO BERRÍO POR PARTE DEL CONCEJO DE MEDELLÍN

El martes 18 de abril el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío recibió por parte del Concejo de la ciudad de Medellín la distinción Orden al Mérito Don Juan del Corral por motivo de sus 90 años aportando a la educación de calidad y desarrollo de la juventud en la ciudad.
La Concejala Daniela Maturana Agudelo realizó un breve repaso por la historia del Instituto a través de sus 90 años de presencia en la ciudad de Medellín, su aporte al desarrollo de la ciudad y resaltó la labor educativa no solo como centro de estudio sino como centro de familia para la formación integral de sus estudiantes.
La ceremonia realizada en el edificio del Concejo de Medellín, ubicado en el Centro Administrativo La Alpujarra en la ciudad de Medellín, contó con la presencia del P. Darío Vanegas, el P. Adolfo Romero, los Coordinadores de la Institución, algunos docentes y estudiantes, como representación de toda la Comunidad Educativo-Pastoral del Pedro Justo Berrío.
Para finalizar el acto el Padre Darío Vanegas compartió algunas palabras con los presentes agradeciendo por este reconocimiento a la labor salesiana y reafirmando el compromiso que tiene el Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío con la formación integral de jóvenes y familias para un mejor futuro.

 

Álbum Fotográfico

Enlaces de Interés