PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS      


 
 

Contador de visitas y estadísticas







Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

RETIRO ESPIRITUAL 2017
La Reconciliación: La gracia del perdón renueva nuestros corazones

Durante el viernes 7 de abril la Comunidad Educativo-Pastoral del Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío tuvo la oportunidad de compartir un espacio de reflexión y crecimiento personal a través del Retiro Espiritual, el cual se realizó en la Casa de Espiritualidad La Montañita, ubicado en el municipio de La Estrella.
La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía a cargo de los Salesianos pertenecientes a la obra P. Germán Londoño, P. Adolfo Romero, P. Juan Bautista Calle y P. Gustavo Ortiz. La liturgia estuvo enmarcada por el tema del Retiro Espiritual, La Reconciliación, y brindó espacios de reflexión en torno a este tema.
Durante el día se desarrollaron distintas actividades en las cuáles se permitió a cada uno de los integrantes de nuestra Comunidad Educativo-Pastoral interiorizar el mensaje del Retiro Espiritual para así poder renovar internamente los propósitos personales.
Al finalizar, como momento de integración, se realizó un circuito con diversos juegos los cuales permitieron que se recordarán momentos propios de la niñez a través de actividades que fueron del disfrute de toda la comunidad.
Así se vivió una jornada de integración y reflexión que sirvió como antesala para la vivencia de la Semana Santa.

 

Álbum Fotográfico

Enlaces de Interés