PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS    EGRESADOS  


 









Menu Desplegable

W3.CSS


Noticias:

SEMANA CULTURAL PJB

 

Los jóvenes de nuestra institución continúan fomentando espacios para cultivar la creatividad y la participación de sus compañeros en las distintas actividades institucionales. Los estudiantes de grado Once tomaron la batuta y con gran entusiasmo apadrinaron la Semana Cultural PJB, un espacio que fue tomado por la literatura, el baile, la música y el cine, entre otras expresiones artísticas.

 

Esta semana comenzó con un acto durante los Buenos Días del día lunes con el ingreso de algunos participantes con símbolos relacionados a las actividades que hicieron parte de la Semana Cultural, también hubo participación del egresado Juan Esteban Jiménez quien realizó una presentación de baile urbano. De igual forma el grupo de baile que representó a nuestra institución en el Festival Artístico Salesiano FAS 2019, realizado en la ciudad e Bogotá, tuvo la oportunidad de compartir su presentación ante la Comunidad Educativa Pastoral.

 

De esta manera se dio inicio a una semana que contó con invitados externos como el grupo de teatro conformado por estudiantes de la Licenciatura en Inglés de la Universidad Luis Amigó quienes presentaron una adaptación teatral del cuento Hanzel y Gretel.

 

También hubo espacio para la literatura con la presentación de un foro literario y la Cambiatón, actividad que buscaba fomentar los hábitos de lectura entre los estudiantes. De igual forma la fotografía y las artes audiovisuales tuvieron su espacio durante esta semana con una exposición fotográfica realizada en el hall de la institución acompañada de 148 recomendaciones cinematográficas con grandes películas de la historia del cine.

 

Como no podía ser de otra forma, la música tuvo su participación en esta semana. El aporte musical estuvo a cargo de una agrupación conformada por estudiante, egresados y educadores de la institución. Y esta sinergia de estudiantes-educadores abrió la posibilidad de compartir la obra de teatro “El Buen Ladrón”, la cual fue presentada durante el último día como broche de oro a una semana de gran actividad cultural en toda nuestra casa salesiana.

 

 

 

 

Enlaces de Interés