Circular #13
Medellín, 11 de junio de 2021
De: Dairo de Jesús Codina Farías – Rector
Equipo de Coordinadores
Para: Padres de familia de estudiantes de Prejardín a 11°
Asunto: Cronograma de actividades académicas junio – julio
Comunicado Nº 13
Cordial saludo padres de familia, esperamos se encuentren muy bien en compañía de sus seres queridos, a continuación, compartimos información correspondiente al cronograma de actividades para finalizar el primer semestre del año escolar:
FECHA | ACTIVIDAD | OBSERVACIÓN |
10 de junio a 15 de junio | Enlace encuesta de satisfacción de padres de familia respecto al proceso de alternancia:
| Desde la Inspectoría San Luis Beltrán, a la cual pertenecemos, solicitan diligenciar la presente encuesta con el propósito de valorar el proceso de alternancia llevado a cabo en la Institución. |
21 de mayo a 20 de junio | Proceso de admisiones 2022 | Toda la información sobre el proceso la encontrarán en nuestra página web |
Jueves 17 de junio | Este día tendremos actividades académicas de manera normal. | Al finalizar la jornada, los estudiantes inician el receso escolar. |
Martes 22 de junio | Entrega de informes valorativos del segundo período académico.
El boletín de informes estará disponible en la plataforma BEAM a partir de las 2:00 p.m. del martes 22 de junio. | La reunión se realizará en modalidad virtual con citas asignadas por el director(a) de grupo a través del equipo de dirección de grupo de Teams.
Tener presente que para acceder al boletín a través de BEAM, los padres de familia deben estar a paz y salvo con la institución hasta el mes de mayo. |
Lunes 12 de julio | Inicio tercer período académico. Retorno a clases.
| Previamente, se enviará comunicado a las familias especificando la modalidad en que se dará el retorno a las clases, esto atendiendo a las orientaciones y disposiciones brindadas por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud. |
13 de julio a 21 de julio | Actividades de superación del segundo período. | Serán asignadas en el equipo de Teams de cada área, a partir del 22 de junio.
La fecha de entrega será asignada por cada educador según el horario de clases de cada grupo. |
A partir del mes de julio se realizará un incremento en la jornada escolar, esto de la siguiente manera:
SECCIÓN | HORA DE INGRESO | HORA DE SALIDA |
Preescolar | 8:00 a.m. | 12:50 m. |
Primaria | 7:50 a.m. | 2:30 p.m. |
Bachillerato | 6:30 a.m. | 1:10 p.m. |
Días de Taller 10º y 11º | 6:30 a.m. | 4:10 p.m. |
Nota: Los horarios serán compartidos por cada director de grupo a través de los equipos de Teams, y se retomarán los dos descansos, estar atentos a las posibles modificaciones.
En caso de requerir el servicio de cafetería o restaurante, contactar a la administradora Claudia Ochoa a través del número celular y whatsapp 311 777 71 27.
Atentamente,
Dairo Codina Farías Equipo de Coordinadores
Rector