PREESCOLAR SALESIANITO

Comprende los grados de Prejardín, Jardín y Transición. Los niños son la alegría de esta Casa Salesiana, asisten al colegio para compartir, socializar, aprender, disfrutar y ser felices. 

Todas las actividades están enfocadas hacia la socialización, el compartir, la interiorización de la norma, el disfrute de actividades al aire libre, la apropiación del espacio, la adquisición de conceptos y la formación en valores, buscando el desarrollo integral de los niños y niñas. 

A nivel académico se trabajan todos los conceptos propios de la edad preescolar, además de la lúdica, música, inglés, educación física y artística. 

PREESCOLAR SALESIANITO

01

Talento humano calificado

Personal altamente comprometido con la formación integral de nuestros niños y niñas, donde se destaca la formación en valores y la Filosofía Salesiana.

02

Ambientes de Aprendizaje

Que favorecen el rol protagónico de los niños y niñas en sus propios procesos de formación, teniendo en cuenta sus necesidades, potencialidades e intereses y los principios de integralidad, participación y lúdica.

03

Trabajo Integral

Equilibrio en la atención y fortalecimiento de las diferentes dimensiones del desarrollo humano (físicas, cognitivas, comunicativas, estéticas, afectivo-emocionales, y psicomotoras), propendiendo avanzar hacia el dominio de las mismas.

04

Trabajo Familia-Escuela

Partiendo de la premisa de que, los padres son los primeros educadores y la educación Preescolar apoya y complementa la educación que se inicia en el entorno familiar, se llevan a cabo acciones coordinadas de participación donde FAMILIA y ESCUELA asumen roles de atención y agentes educativos que garantizan un proceso formativo integral y de calidad.

Nuestro Equipo Docente

Profesionales formados para educar

¿Por qué ser parte de la familia PJB?

95 años formando buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Restaurante / Transporte

Servicio de restaurante y transporte

Las empresas Translog S.A.S y Cayresco son las encargadas de facilitar el servicio de transporte y restaurante escolar. Estos servicios son contratados directamente con estas empresas. Recordemos que nuestra institución no ofrece estos servicios.

Para mayor información pueden contactarse con el servicio requerido haciendo clic en los botones a continuación.

Solicita información sobre el Preescolar

Escríbenos para conocer más acerca de nosotros